Más de 50 años enriqueciendo la industria de alimentos en Venezuela...

 

QUIENES SOMOS

Somos una empresa 100% venezolana dedicada a la molienda del trigo para la obtención de harina y otros productos derivados, según altos estándares de calidad.

La fundación de la empresa se remonta al año 1953 cuando dos hermanos instalaron un molino en Catia La Mar, para atender la demanda de harina de una fábrica familiar de pastas. Con el tiempo y la producción sostenida, la actividad de la compañía impulsó toda una experiencia en el procesamiento local de la harina, que permitió la evolución de su negocio original y el desarrollo de una nueva industria.

Visionario, pionero, perseverante y comprometido: así fue el espíritu de trabajo que permitió este crecimiento. Sigue siendo exactamente el mismo, hoy en día.

 

Misión

Como empresa de capital venezolano, dedicada a la producción de harina y productos derivados del trigo, estamos orientados al desarrollo económico y crecimiento sostenible de nuestro campo de producción, para satisfacer necesidades del mercado, propiciar bienestar social y mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores.

Visión

Consolidarnos en la industria del trigo en Venezuela, manteniendo nuestro liderazgo en volumen, rentabilidad e innovación, conservando el respaldo y la confianza a las marcas preferidas por nuestros clientes, para mantener óptimos niveles de operatividad y de producción.